martes, 25 de diciembre de 2012

MÁS COSITAS PARA BEBÉ

Otra de las posibilidades es este body decorado con aplicaciones de tela y este arrullo, que se utiliza para arropar el bebé al cogerlo en brazos, sacarlo de la cuna...


FUNDA PARA TOALLITAS

Esta es una funda de tela para guardar las toallitas. Por la parte delantera tiene una abertura para sacarlas y por la parte trasera se cierra con un belcro para permitir introducir el paquete una vez que se acaben.

JUGUETES PARA BEBÉ

Este osito está hecho de tela y relleno de fibra. Es muy blandito y es un detallito bonito para regalar. Quedaría simpático con el nombre del niño/a en la barriga, ¿no creéis?

JUGUETES PARA BEBÉ

Este dudu es ese objeto suavecito que suelen acariciar los bebés para relajarse o quedarse dormiditos. Tiene cintitas y lazos cosidos para que a la vez pueda estimular su desarrollo sensorial, manipulando sus texturas, observando los colores...

CESTA PARA LUCAS

Hace unas semanas os hablé de que en breve estaría Lucas entre nosotros. Pues si, ya ha llegado,  para la felicidad de todos sus familiares y amigos!
Adaptándose a los nuevos cambios de estar ahí calentito en la barriguita de mamá, con la alimentación, horarios y esas cosas... al igual que sus papás.
Esta cestita ha sido uno de sus regalos de bienvenida...

Os iré explicando con detalle en otras entradas, algunas de las cositas que la componen.

CUADROS PARA UN VESTIDOR

Estos cuadros los hice hace tiempo y han quedado genial en este vestidor. ¿No os parece?



TARJETAS PARA BEBÉ

¿Quieres escribirle a esos amigos o familiares para darle la enhorabuena por el nuevo nacimiento? Puedes hacerlo en estas simpáticas tarjetas. ¿Qué te parecen?



domingo, 23 de diciembre de 2012

BIENVENIDA MARTA

Esta cestita con la tarta de pañales ha sido un encarguillo que me han hecho los compañeros de Adriana, para regalarle por el nacimiento de su hija Marta. ¡Muchísimas felicidades!





sábado, 22 de diciembre de 2012

REGALITOS PARA BEBÉ

Este es otro conjunto de cambiador, bolsita y babero que he hecho de parte de Sara para su sobrina Gabriela...




domingo, 2 de diciembre de 2012

EL AJUAR DE LENA

Os cuento también porque creo que no lo he hecho que, ¡voy a ser tía! Imaginaros... mi primera sobrina, que ilusión! Así que ajetreada también imaginando, dándole forma a cosillas y preparando muchas cosas para LENA.


Ayudada de la experta en costura, la futura abuela, estamos creando muchas cosillas para ella: vestiditos, faldones... Aquí os dejo una muestra...