sábado, 20 de agosto de 2011

SORTEO CON MOTIVO DEL 2º ANIVERSARIO DEL BLOG

SIIIII, como lo oyes! Ya hace dos años de la existencia de este blog. Por ese motivo y al igual que el año pasado, quiero agradeceros de este modo, a todos aquellos que me visitáis, que aportáis comentarios o que os hacéis seguidores del mismo. Para ello desde hoy y hasta el 30 de Agosto, debes hacerte SEGUIDOR/A de mi blog o dejar algún comentario en esta entrada. SIIII, así de fácil! Puedes llevarte un regalito a través de un SORTEO que se celebrará el 31 de Agosto.

4 comentarios:

  1. Fue genial conocerte en Cortegada ^_^ gracias por la Mari me encantó!!!!!!!!!!!!!!!
    (Pasate por mi blog que tambien ando de sorteo)Espero tener suerte en el tuyo, ahora mismo me hago seguidora.
    Beos

    ResponderEliminar
  2. hola
    Enhorabuena.
    pues me apunto al sorteo también.
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, felicidades por los 2 años, que sean muchos más..............
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, que creaciones más bonitas y curiosas haces! Parece que tienes mucha experiencia de ferias, yo voy a participar en mi primera ahora pronto, a ver que tal. Me hago seguidora de tu blog y espero tener suerte en el sorteo!

    Linda

    ResponderEliminar